viernes, 24 de abril de 2009

Algo nuevo...

¡Hoy me toca a mi!
Me presento;soy la mediana de la familia y yo me encargo la mayor parte del tiempo a ayudar a mis padres en las labores que requiere la granja,pero en mi tiempo libre me encanta buscar información y curiosidades sobre ellos para poder conocerlos más, porque en muchas ocasiones desconocemos cosas muy simples :)
Esta vez os voy a contar una pequeña reseña sobre las gallinas y sus heces.¿Sabíais que las gallinas evacuan sus heces y su orina todo en uno? Esto es debido a que únicamente tienen un orificio llamado cloaca en el que expulsan todo de una misma vez ^^


Asique ya sabéis...Tengo que irme a ayudar en la poda de los olivares que tenemos.El próximo día os contare cosas sobre ellos,las aceitunas,el aceite de oliva y los deshechos de estos que también tienen una parte importante de la que nos encargamos aquí.

Hasta la próxima :)

0 comentarios:

Publicar un comentario