domingo, 24 de mayo de 2009

ANDA QUE....

Buenas a todos!

Hoy navegando por la red he visto algo que me ha llamado la atención muchísimo!Os voy a poner el artículo que he encontrado acerca de las heces de vaca y la utilidad que le han dado este equipo de fútbol.

"Una caca de vaca para salvar al Tudela FC.
El Tudela FC es un equipo de fútbol enclavado en el grupo II de la Regional Preferente que no atraviesa por su mejor momento. Con un presupuesto de 25.000 euros anuales y alrededor de 250 socios, la dichosa crisis ha provocado que hayan dejado de cobrar 6.500 euros, ante lo que han agudizao su ingenio y han montado uno de los concursos más divertidos jamás contados: “Sin bombos ni manos inocentes. En nuestro concurso una vaca es la encargada de dar el gran premio, mejor dicho, su caca”, explican desde su amena página web.

El juego Caca de la Vaca consiste en soltar a una vaca en el terreno de juego del Tudela FC y esperar hasta que el animal defeque. Con anterioridad, el césped ha sido dividido en 6.656 parcelas, y cada una de ellas tiene un precio de 10 euros. El domingo 21 de junio se procederá a soltar a la vaca en el centro del campo. Los premios varían entre un lingote de oro valorado en 22.000 euros, hasta un viaje al Caribe o una de las 40 cenas que sortea el restaurante La Mafia de la capital ribera.

Al principio, los responsables del club se entusiasmaron con la “atractiva idea que tenían entre manos, pero entonces llegaron los problemas administrativos, que elevaron los gastos del concurso. “Ayuntamiento, Gobierno, Sanidad… fuimos consiguiendo todos los permisos obligatorios, pero para rematar entra por medio Hacienda y nos dice que tenemos que pagar un 15% de los boletos en vez del 5%”, cuenta a Blogsasuna José Antonio Marín Mesa, presidente de la entidad navarra.

En los estatutos del Tudela FC figura que el club se compromete “a fomentar el buen desarrollo de la práctica del fútbol”, para lo que organiza desde hace cuatro años colectas de juguetes y/o ropa destinada a los niños de Ruanda.

“La finalidad del concurso es sanear las arcas del club, pasar un buen rato y, una vez más, colaborar con nuestros ya amigos de Ruanda”, afirma José Antonio.

“En ningún momento este concurso ha tenido la idea de lucrarse; sólo buscamos poder cumplir con nuestros compromisos, porque los que se comprometieron con nosotros no lo han cumplido”, añade.

A falta de unos días para soltar a la vaca en el césped del terreno de juego del Tudela FC, todavía quedan libres alrededor de 1.600 parcelas, a razón de 10 euros la parcela. Se pueden adquirir vía web, llamando al 630059737 o bien en los siguientes establecimientos: Cafetería de Risa y de Oro, Restaurante La Mafia, Bar Charela, Bar Moncayo, Bar Josema y Covi Hombre"



¿QUÉ OS HA PARECIDO?.Muy curioso...la verdad.
Seguiré investigando sobre esto...entre tanto...os dejo tambien el video de la vaca lola...MUY DIVERTIDO :)

Un besoo



Fuente:
http://www.blogsasuna.com/2009/05/14/concurso-caca-vaca-tudela/

0 comentarios:

Publicar un comentario