viernes, 1 de mayo de 2009

Baena


Buenos dias!!!

Hoy me he tenido que ir temprano al olivar....ya os conté que soy la encargada de supervisar todo lo que hay por allí!!y me encanta!

Nuestra granja esta situada en Córdoba ,concretamente en Baena,un pequeño pueblo que esta Provincia ,en el que todos nos dedicamos a lo mismo, al cultivo del olivar.
Es aquí en Baena donde
encontramos la mayor central térmica del mundo de aprovechamiento de residuos del olivar.

Por eso me gustaría centrarme en nuestros propios cultivos para explicaros poco a poco este mundillo que es el pan de cada día de muchas familias :)

Me han sacado una foto esta mañana y podeis ver la magnitud de los campos que tiene el municipio y al verse situado al lado de la presa de Vadomojón, el paisaje es aun mas maravilloso .

Os ire enseñando poco a poco mas cosas según me vaya enterando.
¡Ahora tengo que volver a ayudar a mi madre con el invernadero!

un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario